logo factoria media estudio
ESP /
ENG
factoria media estudio fabrica
"Factoría Media Estudio es una empresa que nació con la intención de crear trabajos de animación audiovisual de gran calidad para el mercado nacional e internacional con un estilo particular que ha hecho que logremos ayudar a nuestros clientes a contar historias de la forma más adecuada a sus necesidades".

Factoría Media Estudio es una empresa que nació en el 2007 con la intención de crear trabajos de animación audiovisual de gran calidad para el mercado nacional e internacional. Desde entonces hemos enfocado nuestros trabajos en la creatividad y efectividad, realizando piezas únicas y con un estilo particular que ha hecho que logremos ayudar a nuestros clientes, nacionales e internacionales, a contar historias de la forma más adecuada a sus necesidades y haciendo siempre uso de tecnología de vanguardia.

De esta forma los invitamos a conectar con sus clientes poniendo la tecnología al servicio del mensaje que desea transmitir. Estamos especializados en realizaciones en 2D, Motion Graphics y trabajos de multimedia, así como también proyectos en 3D, Stop Motion, diseño gráfico, ilustración, juegos interactivos y e-learning.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de muy alto nivel en sus respectivas ramas, lo que nos permite presentar distintos enfoques para lograr darle vida a las ideas de nuestros clientes.

© Factoria Media Estudio Copyright 2012