logo factoria media estudio
ESP /
ENG
construyendo maquinaria factoria media estudio
En Factoría Media Estudio sabemos lo importante que es mantener los mensajes innovadores y atractivos, y a la vez alineado con la identidad de su marca, es por eso que ponemos a su disposición diversos medios para darle vida a sus ideas. Desde animaciones hasta diseños para piezas gráficas, Factoría Media Estudio les ayudará a expresar su mensaje de la manera más adecuada y eficaz para su público.
Motion Graphic & Animación (2D y 3D) Para presentaciones, comerciales o campañas publicitarias. Le damos a sus proyectos calidad de talla mundial.

Multimedia(libros digitales, juegos interactivos) Proyectos multimedia, tanto con fines educativos,instructivos o lúdicos, es una manera divertida e interactiva de transmitir sus mensajes.

E-learning Una manera divertida y diferente de aprender. El método de preferido de las mayores empresas mundiales para lograr la agilización, eficacia e impacto de sus procesos de formación.

Institucionales & Training Tenemos amplia experiencia en la creación de piezas multimedia para uso en inducción de personal. Nuestros clientes han elegido este medio por sus características particulares. Permite llegar a un mayor número de colaboradores de una manera rápida, divertida y eficaz, obteniendo de esta manera un índice de recordación mucho mayor que con métodos más tradicionales.
Stop Motion Una manera distinta de contar historias que está teniendo gran repercusión en el ámbito mundial.

Diseño Gráfico e Ilustración Nuestro grupo de artistas plasmará sus ideas para uso tanto en piezas gráficas como también para fines audiovisuales. Convertimos ideas en realidad.

Libros digitales Los libros digitales son una excelente manera de captar y mantener la atención de su audiencia, gracias a su facilidad de uso y combinación audiovisual.
© Factoria Media Copyright 2012